jueves, diciembre 28, 2006

Ahora viene el tiempo que Bush ha esperado, la guerra civil en irac. No se si el sabe que ha echo pero sé que la guerra civil de irac va a abrirse con el muerte de Sadam Hussein. Y no quiero pensar en cuanto gente que va a venguarse especialmente contra EE.UU y morir juntos con Sadam como martires. Solo tengo una palabra, Locura.

Bush ha matado 3000 soldados americanos, 600 000 civiles iraquies y ahora va a matar a Sadam Hussein y con ello empezar una guerra civil que va a acabar con millones de personas. Y todo este ilegal. Como he dicho ¡Locura!
Y el mundo que solo esta viendo como Bush es el Dios o algo.

Solo tengo una pregunta a este gente imbecil (Rusia,China,Europa y el juez de broma en irak, que tiene sus bolsillos lleno de dólares) Donde esta la horca para George W Bush?????

Haceis un error enorme, que va a tener un precio impagable.

Abre los ojos, por favor por la paz del mundo, abre los ojos.

Bush es un asesino legalizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

Anónimo dijo...

thanks amigo! great post!